A veces las esperanzas se desvanecen pero todo tiene solución si sabemos buscarla.
Tras una muy mala racha financiera Thania ahora puede volver a sonreír a la vida gracias a que ha logrado que un juez cancele su deuda de 71.253€ tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad con nuestra ayuda en Quita Deudas Abogados.
Thania tenía puestas sus esperanzas en una inversión en bolsa pero desgraciadamente el resultado estuvo muy lejos del esperado. Terminó perdiendo prácticamente todo y viéndose con una enorme deuda como resultado.
Lo cierto es que salir del pozo en el que había caído no parecía fácil. Ni siquiera parecía posible. Por lo tanto, Thania no sabía cómo lograrlo ni tenía muchas esperanzas en ello.
Esto le causó un gran desánimo al que se sumaba el estrés provocado por las llamadas de acoso constantes y los problemas por estar inscrita en un fichero de morosos.
Pero por mucho que cueste verlo todo tiene remedio y las deudas no son una excepción.
Ahora Thania ha logrado dejar atrás sus problemas financieros y vive feliz de nuevo.
Un buen día Thania conoció la labor de Quita Deudas Abogados a través de las redes sociales y no lo dudó un momento y nos contactó.
Tras conocer y evaluar su situación vimos que podía acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad sin problemas ya que reunía todos los requisitos que marca la Ley y sin perder un instante nos pusimos a trabajar porque empatizamos con la gravedad de su situación y queríamos que se resolviera cuanto antes.
Con la metodología de trabajo de Quita Deudas Abogados elaboramos una demanda que cumplía con los mayores estándares jurídicos porque sabíamos que eso agilizaría el proceso de cancelación de la deuda y la presentamos en el juzgado sin demoras.
Gracias a nuestra experiencia en la cancelación de deuda por Ley, la situación de Thania ha dado un vuelco y ahora vive feliz y sin preocupaciones.
Por fin ella tiene esperanzas de nuevo, sueña con un futuro mejor ahora que ha dejado atrás las deudas que le lastraban y se siente liberada. Desde Quita Deudas Abogados le deseamos lo mejor.
Puedes escuchar en sus propias palabras qué siente tras esta experiencia y cómo valora nuestra labor profesional. Nos encanta saber que su satisfacción con nosotros es de primer nivel.